Calculadora de liquidación de accidentes de tráfico

¿Cuánto vale mi caso? La respuesta corta es que su acuerdo probablemente vale mucho más de lo que la compañía de seguros del otro conductor está ofreciendo. Un estudio exhaustivo de la propia industria de los seguros mostró que las reclamaciones por lesiones en accidentes automovilísticos se resuelven por un promedio de tres a cuatro veces más cuando usted está representado por un abogado con experiencia.

Para ayudarle a tener una mejor idea de cuánto vale su caso con los baremos de accidentes de tráfico, utilice una calculadora de acuerdo de accidente de coche a continuación para ayudar a determinar un pago de acuerdo razonable.

Calculadora de acuerdo de accidente de coche

Para saber cuánto vale su caso, rellene nuestro formulario de cálculo de acuerdo de accidente de coche a continuación. El cálculo del valor de su acuerdo de accidente de coche depende de si usted se lesionó en un “estado de responsabilidad civil pura” o en un estado “sin culpa”.

Históricamente, los abogados y los ajustadores de reclamaciones utilizarían una calculadora de liquidación de accidente de coche para determinar los valores de liquidación en los estados de puro agravio poniendo un múltiplo en sus “especiales”, es decir, la cantidad total de euros de sus facturas médicas y la pérdida de salario. El múltiplo exacto variaría, dependiendo del lugar donde se produjo el accidente y de otros factores. Entonces, los abogados y los peritos de siniestros obtendrían una cifra aproximada de lo que valdría su caso.

Encontrar el valor de su caso ha cambiado significativamente con Colossus y otros programas de calculadoras de accidentes de coche de las compañías de seguros. El abogado que le representa, y su reputación en el juicio, es ahora uno de los factores más importantes que las compañías de seguros utilizan hoy en día para encontrar cuánto vale su caso.

Las calculadoras de liquidación de accidente de coche no son tan cortadas en seco en los estados de No-Fault. Michigan es un buen ejemplo de un estado sin culpa. Algunas ciudades tienen leyes muy únicas que los hacen diferentes del resto del país. Estos estados también suelen tener requisitos de umbral de lesión, lo que significa que una persona lesionada en un accidente de vehículo de motor debe sufrir una lesión que es lo suficientemente grave con el fin de recuperar los daños monetarios, tales como el dolor y el sufrimiento de compensación en una demanda presentada contra la compañía de seguros del conductor que causó su accidente de coche.

Sea cual sea el estado en el que se lesionó, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado especializado en accidentes de tráfico para que le haga una consulta gratuita y determine el valor de su caso. Ellos pueden reunir información valiosa sobre su caso y utilizar su calculadora de liquidación de accidentes de coche para ayudarle a calcular lo que podría ser su liquidación.

Requisitos para hablar con un abogado experimentado y con licencia que pueda ayudarle a calcular el valor de su acuerdo

Nuestros abogados han trabajado con excelentes abogados de accidentes automovilísticos en todo el país utilizando calculadoras de liquidación de accidentes automovilísticos para averiguar cuánto vale su caso de accidente automovilístico.

Si su accidente ocurrió fuera de su ciudad, podemos hacer una recomendación gratuita en su nombre a un abogado local de gran prestigio y experiencia que tenga licencia en su estado. Este abogado puede entonces responder a sus preguntas en detalle y utilizar su calculadora de acuerdo de accidente de coche le ayudará a calcular lo que el valor será para su caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *